• La comunidad masónica duranguense distinguió el trabajo filantrópico que han desarrollado por más de 28 años y que refrendan al frente del Municipio.
  • Para el Alcalde y la Presidenta del DIF Municipal es prioridad atender las necesidades de los grupos vulnerables.

Por su compromiso social y la labor altruista que han desempeñado por más de 28 años, el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera y Ana Beatriz González Carranza, presidenta del DIF Municipal fueron reconocidos por los líderes de las 16 logias agrupadas en la Gran Logia del Estado de Durango “Guadalupe Victoria”, institución masónica donde uno de sus pilares es la filantropía.

El Muy Respetable Gran Maestro Ignacio Salvador Segreste Calderón, el Gran orador Eduardo Sánchez Ortiz y el Gran Secretario José de la O Olguín, firmaron este documento con el respaldo de la comunidad de masones de la entidad.

Ana Beatriz fue distinguida por su perseverante quehacer humanista y el trabajo que ha desarrollado al frente del Sistema Asistencial que atiende a los sectores de la sociedad más vulnerables.

El término de filantropía nace del amor hacia la humanidad y el deseo de ayudar desinteresadamente a quien lo necesite, por ello la sociedad masónica de Durango destacó al Presidente Municipal y a su esposa por el compromiso social con el que se han dirigido no sólo al frente del Ayuntamiento, sino por sus años de servicio en la comunidad antes de ocupar un cargo público.

“Ser de libre pensamiento me ha permitido dedicarme primero a la labor social antes que a todo lo demás”, dijo Enríquez Herrera, ya que desde hace más de 28 años ha recorrido el país junto a Ana Beatriz para brindar apoyo a través de las cirugías oftalmológicas sin costo que han permitido que miles de personas recuperen o mejoren su visión, y es que, ambos médicos de profesión, han aportado su talento para cambiar vidas.

El Alcalde y la Presidenta del DIF Municipal refrendaron su compromiso para seguir trabajando por las familias sin distingos, pues todos merecen las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento para alcanzar una vida plena.

De igual forma, dentro y fuera del Ayuntamiento, el matrimonio conformado por José Ramón y Ana Beatriz continuará con las campañas de apoyo a la salud de las personas que sin este respaldo no podrían atenderse por falta de recursos económicos.

Anuncios