Sigue creciendo la oferta turística en la zona sierra de Durango, así lo dio a conocer, Víctor Hugo Castañeda Soto, Secretario de Turismo y Cinematografía del Gobierno del Estado de Durango, indicó que ya hay un nuevo hotel denominado “Bosques de Montesión”, ubicado en un paraje, en pleno pulmón de la sierra Madre Occidental y que en breve abrirá sus puertas al público.

Ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Durango y con un total de 320 hectáreas de hermosos paisajes naturales, “Bosques de Montesión” cuenta con la tranquilidad de la naturaleza, misma que podrá recibir a los turistas nacionales e internacionales para disfrutar del ecoturismo en nuestra entidad.

Castañeda Soto destacó la confianza que existe en la actual administración y que se refleja en la inversión de la iniciativa privada, “lugares como estos abonan al incremento de actividades ecoturísticas así como la pernocta, ya sea acampando o en cabañas, además que permite disfrutar de actividades como pesca, cabalgata, tirolesa, rapel o senderismo, ya que es un modelos turísticos respetuosos y responsables con la naturaleza.

Así mismo el funcionario estatal dijo que se continúa con el apoyo a las actividades de ecoturismo en la región, tal como lo ha instruido el Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, ya que son actividades que resultan atractivas en las diferentes temporadas vacacionales.

 

Cabe señalar que este es un proyecto nuevo en Durango y que se encuentra ubicado en el kilómetro 23 de la Carretera Libre Durango–Mazatlán, en el poblado El Pino, en la desviación a la derecha pasando 20 km de terracería después de Palos Colorados.

El Hotel “Bosques de Montesión” cuenta con 26 habitaciones tradicionales y dobles, 6 Junior Suites, 1 Suite Presidencial, servicio de comedor, bar, salón para eventos sociales y conferencias, área social, lago recreativo y todos los servicios y comodidades que se ofrecen en un hotel del centro de la ciudad.

Anuncios