• Se llevará a cabo del 14 al 18 de marzo.
  • Más de 20 delegaciones de todo el país.

El titular de la Secretaría de Turismo y Cinematografía del Gobierno del Estado de Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, da la bienvenida al evento nacional denominado “Jornadas Deporte ISSSTE 2018”, a realizarse en esta ciudad capital los días 14, 15, 16, 17 y 18 de marzo.

Con una participación de más de 360 deportistas representantes de 20 Delegaciones del ISSSTE de distintas entidades del país, que estarán participarán en las disciplinas de voleibol femenil de 22 años en adelante y básquetbol de Tercias (3vs3) femenil y varonil de 22 a 41 años de edad.

Entre las más de 20 Delegaciones del país que estarán en Durango se encuentra: Nuevo León, Jalisco, CDMX Oriente, Querétaro, CDMX Norte, Yucatán, Morelos, Zacatecas, Oaxaca, Quintana Roo, CDMX Poniente, Sonora, Michoacán, CDMX Sur, Estado de México, Sinaloa, Chihuahua, San Luis Potosí, Guanajuato, los cuales fueron convocados en base a lineamientos de una convocatoria.

La ceremonia de inauguración de las “Jornadas Deporte ISSSTE 2018” será en las instalaciones del Centro de Convenciones Bicentenario, el próximo 14 de marzo, para continuar con el desarrollo de los juegos tanto de básquetbol y voleibol los días 15,16 y 17.

Castañeda Soto, indicó que se apoya a los distintos eventos deportivos y culturales que elijan a Durango como lugar sede, ya que, la encomienda del Gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, es brindar todas las facilidades necesarias para que se sigan desarrollando en nuestra ciudad este tipo de actividades que contribuyen positivamente a la economía duranguense.

Cabe destacar que en la disciplina de básquetbol de tercias femenil y varonil, se llevarán a cabo 96 juegos en el gimnasio del Instituto Estatal del Deporte y la disciplina de voleibol femenil, serán 38 juegos en los gimnasios del Colegio de Ciencias y Humanidades CCH, Secc. 44 y Cobaed la Forestal.

 

Anuncios