• Será el primero de marzo cuando inicie operaciones esta nueva ruta.

Será a partir del próximo primero de marzo cuando inicie operaciones el nuevo vuelo Durango-Ciudad Juárez, de la empresa “Transportes Aéreos Regionales (TAR), así lo informó el titular de la Secretaría de Turismo y Cinematografía, Víctor Hugo Castañeda Soto, quien comentó que este vuelo operará 3 días a la semana.

El funcionario indicó que de Ciudad Juárez a Durango operará los días martes, jueves y sábados, con horario de salida de las 9:55, para llegar a las 12:47 horas, mientras que de Durango a Ciudad Juárez los mismos días pero con horario de salida de las 13:12, para llegar a la frontera a las 13:04 esto debido a la hora de diferencia entre ambas entidades.

En este sentido Castañeda Soto, expuso que tal como lo instruido el Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres, se dispondrá de mayor conectividad para que más turistas puedan visitar y conocer Durango como destino turístico, además con tarifas accesibles.

Así mismo indicó que son bienvenidas todas las empresas que contribuyen al desarrollo y bienestar del estado y sus habitantes, y que el aumento en la participación de aerolíneas favorecen al aumento de turistas.

Anuncios