• A través de 16 talleres se fomenta el desarrollo humano y productivo de las familias.
  • Este mes comenzarán las actividades en los 20 Centros de Desarrollo Comunitarios.

La oportunidad de aprender un oficio y forjar un mejor futuro ofrece el DIF Municipal a través de los 16 cursos y talleres de capacitación que comenzarán este mes en 20 Centros de Desarrollo Comunitarios, expresó Ana Beatriz González Carranza, presidenta del Sistema Asistencial, al invitar a la sociedad a sumarse a dichas actividades.

 

El Gobierno Ciudadano amplió los servicios de atención a través de estos centros a fin de apoyar a las familias para iniciarse en alguna actividad productiva, al mismo tiempo, se promueve su desarrollo integral y cambios positivos en el entorno social.

 

En los centros se imparten cursos en las especialidades de belleza, carpintería, corte y confección, repostería, cocina, bordado y tapicería. También se cuenta con talleres de música y teatro, además de actividades deportivas como tae-kwan-do, box, futbol y voleibol. Pueden participar niños, adolescentes y adultos.

 

Ana Beatriz González garantizó la calidad y utilidad de los talleres del DIF ya que al finalizar la capacitación personal de la Dirección Municipal de Fomento Económico brindará asesoría para que los participantes puedan emprender su propio negocio, “es una oportunidad única para cambiar de vida, para construir un mejor futuro para las familias”, resaltó.

 

Los centros comunitarios le brindan a la sociedad la facilidad de participar en actividades culturales y deportivas en espacios cerca de sus hogares, mismas que fortalecen el tejido social y favorecen el cambio del entorno.

 

 

 

Anuncios