• El Gobierno Ciudadano desea lo mejor para los duranguenses y sus familias en el 2018.
  • Eventos y actividades como la Kermesse de la Primavera, las Fiestas de la Ciudad y las tradicionales Posadas Ciudadanas unieron a las familias y propiciaron la sana convivencia.

El Gobierno Ciudadano que encabeza el Presidente Municipal, Dr. José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Dra. Ana Beatriz González Carranza, desean lo mejor para los duranguenses y sus familias en este 2018.

 

Su deseo es tener un Durango de paz y prosperidad para las familias del municipio, es por ello que desde el Municipio de Durango se continuará trabajando con programas de prevención para erradicar conductas antisociales que solo alteran el orden público.

 

Además, uno de los objetivos fundamentales en esta Administración municipal ha sido el rescate de la cultura, los valores y nuestras tradiciones, teniendo a bien reactivar eventos como la Kermesse de la Primavera, las Fiestas de la Ciudad, las Posadas Ciudadanas en colonias, fraccionamientos y poblados, entre otras actividades que unen a las familias y propician la sana convivencia.

 

Por ello se busca que en este año 2018 que comienza se puedan realizar más actividades a favor del rescate de nuestras tradiciones.

 

Al recibir un año nuevo, sabemos que siempre habrá retos y problemas que enfrentar, sin embargo con corazón, dedicación y esfuerzo se podrán llegar a cumplir las metas trazadas para poder garantizar el bienestar a la sociedad duranguense.

 

El Dr. José Ramón Enríquez Herrera será un aliado de las familias del municipio, sobre todo de aquellas que más lo necesitan, y junto con la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, buscarán que Durango tenga mejores condiciones de vida para todos los duranguenses, reforzando las políticas públicas de asistencia y desarrollo social.

 

Finalmente, este Gobierno Municipal buscará siempre que los programas sociales y los beneficios lleguen a toda la población, por eso les deseamos un Feliz y Próspero Año Nuevo 2018 a todos los duranguenses.

Anuncios