• En esta entrega se beneficiaron más de 800 familias en el municipio de Durango.
  • Esto mejora la higiene en cada hogar, así como su calidad de vida.

Crear mejores oportunidades para los duranguenses con una infraestructura social básica y de servicios, hacia las familias más vulnerables el municipio, ha sido una prioridad para el Gobierno Municipal que dirige el Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera, quien en conjunto con su equipo de trabajo han impulsado el desarrollo integral de la familias.

 

En coordinación con el Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), se logró gestionar más de 800 tinacos que benefician al mismo número de familias, esto coadyuvará a que en los hogares exista mejor higiene y se cuente con el líquido las 24 horas del día.

 

“Importante es disponer de un depósito de agua en los hogares para utilizarla a la hora que se necesite”, dijo el Presidente Municipal, quien reiteró que el Ayuntamiento seguirá trabajando para disminuir la deuda para que los intereses disminuyan, y con ello lograr más acciones como ésta en beneficio de las familias.

 

“Puede que para muchos esto no signifique nada, pero para las personas que día con día luchan porque les alcance, sí deja un precedente, les doy las gracias por confiar en su Gobierno Municipal”, enunció Enríquez Herrera.

 

Estos beneficios han sido permanentes y constantes en este Gobierno Ciudadano que tiene la firme convicción de llegar a los lugares donde las personas más lo necesitan, pues por muchos años se tienen carencias que poco a poco se van erradicando, “tienen mi respaldo y seguiremos trabajando por ustedes”, subrayó el Presidente.

 

La señora Blanca Estela Castañeda, beneficiaria de esta entrega, dijo que “tenemos mucha alegría por este apoyo que nos está dando el Dr. Enríquez, se lo agradecemos mucho porque nosotros en la colonia Cielo Azul batallamos mucho con el agua y esto es de mucha utilidad”.

 

Reiteró que el Gobierno Ciudadano de Durango capital es de puertas abiertas y de una gestión inmediata, ya que no se tarda nada el trámite y además en el Inmuvi les facilitan la manera de hacerlos y les brinda un trato más humano.

 

Cecilia Martínez Reyes, una beneficiaria más de un tinaco, comentó que es de mucha utilidad para reunir el agua y que no escaseé con el fin de utilizarla para las necesidades básicas.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera, se impulsa el desarrollo en beneficio de familias de escasos recursos con el objetivo de que todos cuenten con los servicios públicos y las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida.

Anuncios