La Secretaría de Turismo y Cinematografía del Gobierno del Estado de Durango inicia una breve gira promocional de invierno en el puerto de Mazatlán, una de las principales ciudades emisoras de turismo hacia Durango.

Víctor Hugo Castañeda Soto, titular de SECTUR Durango, señaló que la gira comienza con dos vertientes importantes, en primer lugar una rueda de prensa, la cual permite un contacto directo con los medios de comunicación y Touroperadores y en segundo lugar se cuenta con el apoyo de pautaje en los principales medios de comunicación. La gira de promoción continuará en la Ciudad de México y en Torreón Coahuila, mientras que en ocho entidades más se hará en términos mediáticos.

Dentro de la gira se destaca la promoción de los principales atractivos turísticos del estado de Durango, enfatizando nuestra ciudad capital, las actividades artísticas y culturales que se realizarán en el mes de diciembre, además de ofertar términos de ecoturismo, turismo de naturaleza, nuestros 42 centros ecoturísticos, la ruta del mezcal, la ruta hacia Nombre de Dios, la ruta hacia las 23 comunidades menonitas y el parque temático Paseo del Viejo Oeste, todo esto dándole seguimiento a lo instruido por el Gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres.

 

Castañeda Soto fue enfático en señalar que hay una gran agenda tanto de actividades culturales, artísticas y de recreación familiar para que los turistas disfruten de Durango en estas vacaciones de diciembre.

 

 

Anuncios