• El Alcalde José Ramón Enríquez Herrera tomó protesta a la comisión de seguridad, salvamiento y rescate acuático a personal de Protección Civil y otras instancias.

Con la finalidad de contar con personal capacitado y estar preparados para cualquier contingencia para afrontar las condiciones climáticas atípicas que se presentan en el Municipio, se conformó la comisión de seguridad, salvamiento y rescate acuático.

 

El Alcalde José Ramón Enríquez Herrera, en compañía de la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, tomaron protesta a la comisión integrada por bomberos, paramédicos, sociedad civil y Gobierno, como parte del firme compromiso que se tiene con la ciudadanía para velar por su seguridad.

 

“Es un compromiso que se está cumpliendo, ya se ha trabajado en diversas zonas y en el mes de diciembre se entregará a los elementos de Protección Civil una dotación de uniformes de calidad internacional “expresó el Alcalde al reiterar que el Gobierno Ciudadano está al servicio de todos los duranguenses.

 

Por su parte, el décimo cuarto regidor, Saúl Romero Mendoza, dijo que: “Quiero reconocer mucho al Presidente Municipal que ha trabajado en el tema de Protección Civil como un solo equipo, donde todos nos involucremos y trabajemos por un bien común”.

 

El Director Municipal de Protección Civil, Israel Solano Mejía, mencionó que es necesaria la conformación legal y operativa de esta comisión para poder estar en condiciones de afrontar las inclemencias de la naturaleza y estar al pendiente de la ciudadanía.

 

“Es todo un trabajo en conjunto sociedad y Gobierno, con la característica de ser de puertas abiertas y trabajar coordinados, el apoyo del Presiente ha sido extraordinario, contundente y permanente, siempre preocupado por las condiciones de seguridad para dar un benéfico a la sociedad duranguense” enfatizó.

 

Ésta es una acción encabezada por el Gobierno Ciudadano del Alcalde, Dr. José Ramón Enríquez Herrera, que busca brindar herramientas y respaldo necesario a las corporaciones para que ofrezcan un servicio digno y de calidad a la ciudadanía en caso de alguna contingencia.

Anuncios