• Ignacio Ovalle Fernández en dos días impartió este ciclo de cursos a direcciones del Gobierno Ciudadano Municipal.
  • Este tipo de actividades, conferencias o cursos permiten al personal del Ayuntamiento darle un sentido más humano al Gobierno Municipal, además de brindar una atención de calidad y calidez.

 

Tras dos días de curso, finalizó el ciclo sobre “Desarrollo Humano y Productividad” impartido por Ignacio Ovalle Fernández con la clausura a cargo de la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, mismo que fue promovido por el Gobierno Ciudadano que encabeza el Dr. José Ramón Enríquez Herrera.

 

El Alcalde capitalino y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, le apuestan a la confianza de los trabajadores que día con día se esfuerzan por llevar a Durango a un mejor lugar y que sea una ciudad con calidad de vida.

 

Por ello, se interesan en el bienestar y capacitación del personal que forma parte del Gobierno Ciudadano de puertas abiertas y sensibilidad social, por tal razón se realizan actividades como ésta.

 

El ciclo en el que se impartieron temas sobre Conciencia y Valores, Evolución de la conciencia, Exigencias para la Convivencia Creativa y Desafíos Globales Contemporáneos en las que se contribuyó a la reflexión permanente sobre el desempeño y la actuación humana para consolidar una cultura de la integridad desarrollando competencias que fortalezcan la calidad, eficiencia, responsabilidad, así como la productividad y la cooperación en las actividades municipales.

 

Durante la clausura, Ana Beatriz reconoció la experiencia de Ovalle Fernández en la realización de los cursos en materias tan sensibles y urgentes para la identidad individual y colectiva.

 

La metodología activa del expositor logró el propósito de integrar conocimientos a las experiencias para fortalecer el trabajo en el Gobierno Ciudadano para una mejora en las actividades cotidianas y un mejor rendimiento laboral.

 

La Presidenta asistencial capitalina agradeció el interés de los participantes de distintas direcciones municipales, a través de los cursos presentados en estos dos días y le otorgó el reconocimiento de participación al expositor.

 

Los asistentes agradecieron el que se les tome en cuenta para este tipo de cursos, ya que conlleva un compromiso personal y social reflejado en el equipo de trabajo de cada área y en el servicio que se brinda a la ciudadanía.

 

El Gobierno Municipal que encabeza el Dr. José Ramón Enríquez Herrera en distintas ocasiones se ha preocupado por llevar este tipo de conferencias y actividades al personal del Ayuntamiento, con la finalidad de darle un sentido más humano y tener una atención de calidad y calidez.

Anuncios