• Se han entregado aulas en últimos días en la colonia Hidalgo y Massie con una inversión de más de 350 mil pesos cada una de ellas.
  • La Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, se preocupa y trabaja por el bienestar de la niñez en Durango Capital.

El Gobierno Ciudadano encabezado por el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera, busca hacer de Durango un municipio con oportunidades para la sociedad, donde se pueda salir adelante gracias a la calidad educativa con que se cuente, muestra de ello, se han llevado a cabo diversas entregas de infraestructura educativa como en la colonia Hidalgo y Massie.

Por ello a través de la Dirección Municipal de Educación la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, hizo entrega de las mismas, ya que aseguró que la formación educativa se comienza desde el hogar, pero se fortalece en las escuelas “estamos muy contentos que se entreguen estas aulas, para que lleven a cabo sus clases de una manera más cómoda y con ello logren sus metas y sueños” compartió.

Luz Elena Rodríguez, Directora de Educación Municipal mencionó que esta aula prestará servicio y atención a más de 150 niños en cada una de las escuelas beneficiadas, donde las oportunidades educativas de la institución mejoran.

El director de la escuela A. Carrillo, Eliazar Billalda Rodríguez reconoció que es un beneficio para toda la comunidad escolar, tanto para niños, niñas como a personal docente y padres de familia, “se está viendo el interés en la Administración por apoyar a la niñez y la educación, estamos agradecidos con el Dr. Enríquez y su esposa porque quieren realmente a Durango” expresó.

Por su parte Maribel de la Trinidad, maestra de esta misma institución educativa manifestó que esta entrega viene a cambiar la manera de impartir clases al inmiscuirlos en esta tecnología, “gracias al Presidente Municipal José Ramón Enríquez porque es el primero que nos ha dado resultados” dijo.

Con estas acciones el Gobierno Municipal contribuye a que niños, niñas y jóvenes de Durango continúen con su derecho de estudiar y en un futuro lograr una carrera universitaria y con ello contribuir al desarrollo de nuestro municipio.

Anuncios