• Continuaremos con el incentivo de apertura de negocios y empresas locales; José Ramón Enríquez Herrera.
  • Los empleos los generan en su mayoría empresarios por ello tienen todo el respaldo del Gobierno Ciudadano.

 

El circulante de las empresas es el eje rector del desarrollo económico de todo sitio, por ello continuaremos dando prioridad a los emprendedores duranguenses, aunado al incentivo para la apertura de negocios que permitan el crecimiento laboral y por ende el del municipio, manifestó José Ramón Enríquez Herrera, Presidente Municipal de Durango.

 

En ese sentido  el Dr. Enríquez asistió a la inauguración de Uniform Team, empresa duranguense que cuenta con el apoyo y respaldo del Gobierno Ciudadano que se instaló en la ciudad para brindar un servicio a la sociedad y generar fuentes de empleo para jóvenes estudiantes.

 

“Vamos a seguir incentivando la apertura de negocios y empresas  y que exista una mayor coordinación con los emprendedores  para que se inscriban al Sistema Duranguense de Apertura Rápida de Empresas (SDARE),  reconozco el gran esfuerzo de los empresarios que trabajan por el municipio  porque a Durango lo construimos todos”, agregó en su discurso de inauguración.

 

Mónica Méndez  empresaria duranguense, señaló que es de suma importancia que  las mujeres participen en el aspecto económico para aportar a sus familias, además de ser una buena oportunidad para desarrollarse profesionalmente y logren sus objetivos, pues está comprobado que el desempeño y compromiso laboral es más fuerte en el sexo femenino.

 

Con la llegada del Gobierno Ciudadano y de Rostro Humano, se ha mostrado gran apertura de negocios y empresas locales, pues se les brindan todas las facilidades además de trabajar en conjunto para la creación de empleos y búsqueda del crecimiento para los duranguenses.

 

“Creemos en el gobierno, hace su función  de promover este tipo de economía, el apoyo del Dr. Enríquez ha sido excelente porque ha generado la confianza de invertir en nuestra ciudad, quiero darle las gracias y pedirle que siga impulsando a las mujeres” agregó la empresaria.

 

Acciones respaldadas por el gobierno municipal encabezado por el Dr. José Ramón Enríquez permiten que se generen oportunidades de trabajo en el municipio brindando un mejor desarrollo económico y social, así como el que los jóvenes adquieran experiencia desde que cursan sus estudios superiores, para que toda vez que éstos sean concluidos, no se les compliquen las ofertas laborales.

 

Anuncios