Para niños, adultos y personas de la tercera edad

 

  • Nuestro compromiso es ser un gobierno humanista y dar mayor calidad de vida
  • Una inversión de 3 millones de pesos a través de los programas “Para Verte Mejor”, “Para Comer mejor” y una “Rodada de Vida”.

 

Adultos, niños y personas de la tercera edad de 10 municipios, recibieron de parte del gobernador José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira Barrantes de Aispuro, apoyos en ruedas, bastones, lentes, prótesis dentales, de cadera y de rodilla, así como muletas y andaderas que suman 161 aparatos en total.

Con una inversión de más de 3 millones de pesos, Aispuro y la Sra. Elvira entregaron beneficios a través de los programas “Para Verte Mejor”, “Para Comer mejor” y “una Rodada de Vida”.

El mandatario estatal señaló que el compromiso de este gobierno es hacer las cosas con transparencia, sin demora y dar apoyo a quién más lo necesite.

Señaló que en conjunto con el Gobierno de la República, el estado y municipios beneficiados, como Canatlán, Peñón Blanco, Durango, Nombre de Dios, Santa María del Oro, Santiago Papasquiaro, Simón Bolivar, San Juan de Guadalupe y San Juan del Rio, se trabaja para atender las necesidades más prioritarias de los duranguenses.

“Nuestra encomienda es mejorar la calidad de vida de todos los duranguenses, porque somos un gobierno humanista, de puertas abiertas para cualquiera que tenga la necesidad de algún apoyo, pero sobre todo atender a todo aquel sin distingos de partidos políticos ni de religión,” resaltó la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro.

“Todos estamos obligados a sumar esfuerzos y dar respuesta a toda la población, el espíritu de este gobierno es trabajar para que todos tengan mejores condiciones de vida”, finalizó.

Anuncios