Respalda Gobierno a sectores empresariales

 

  • Impulsará Ley de licitación pública y creación del Consejo para el Desarrollo del Estado.

 

Durango tiene áreas de oportunidades para la inversión, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al reiterar su respaldo a los sectores empresariales con la propuesta de Ley de Licitación Pública y Creación del Consejo para el Desarrollo del Estado.

 

Al presidir el panel “Impacto económico en las modificaciones del TLCAN”, donde los sectores empresariales refrendaron su compromiso para el desarrollo de Durango, el Gobernador destacó que se trabaja para crear la infraestructura industrial que se requiere, facilitando nuevas inversiones y apoyando a los empresarios locales.

 

“Junto a ustedes vamos a seguir trabajando para generar mayor confianza”, les dijo Aispuro Torres a los empresarios y para ello, aseguró que impulsará la creación del Consejo para el Desarrollo del Estado a través de al que el Gobierno Estatal aportará un 50 por ciento del Impuesto Sobre Nómina, además de la Ley de licitación pública que permita mayor transparencia en la contratación de obra pública.

 

El presidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón Castañón destacó que con gobiernos y empresarios eficientes, cercanos y comprometidos, se construirá el estado que se requiere.

 

Los presidentes de las cámaras empresariales coincidieron en que la unidad con gobierno y sociedad, será lo que los fortalezca para alcanzar las metas de todos.

Anuncios