• Vecinos le agradecieron al Presidente Municipal por entregar la calle pavimentada Olga González de la colonia Ampliación Arroyo Seco, que durará muchos años por la calidad de los materiales empleados en esta obra.
  • Con una inversión de poco más de 565 mil pesos, se beneficiará a más de cinco mil personas en el sur de la ciudad.
  • La Dirección Municipal de Obras Públicas arrancó la ejecución del programa de Obra Pública 2017 con una inversión histórica de más de 250 millones de pesos.

 

Durango aspira a ser una ciudad de primer mundo y la pavimentación de sus calles es pieza fundamental para que eso suceda, en ese sentido el Gobierno Ciudadano encabezado por Dr. José Ramón Enríquez Herrera, a través de las Direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Social y Humano ha hecho realidad que este beneficio llegue a diversas colonias de la ciudad con el pavimento hidráulico.

Este lunes, el Alcalde capitalino, Dr. José Ramón Enríquez Herrera, entregó una obra de pavimentación con calidad en la calle Olga González de la colonia Ampliación Arroyo Seco, que durará por muchos años, por ello los vecinos le agradecieron al garantizarles durabilidad y resistencia del material.

 

La Dirección Municipal de Obras Públicas, en conjunto con la Dirección Municipal de Desarrollo Social, arrancó en meses pasados el programa de Obra 2017, con una inversión histórica de más de 250 millones de pesos, principalmente en obras de pavimentación.

 

Luis Fernando Galindo Ramírez, director municipal de Desarrollo Social, comentó a la ciudadanía que las instrucciones del Dr. José Ramón Enríquez es no descansar y trabajar todos los días para detectar cada una de las necesidades de los duranguenses en cada uno de los polígonos.

 

La obra de pavimentación en la colonia Ampliación Arroyo Seco es de concreto hidráulico, de primer nivel, consta de 1,060.94 metros cuadrados y tiene una inversión de poco más de 565 mil pesos, la cual beneficiará a más de cinco mil personas, así lo informó el director de Obras Públicas municipales, Humberto Rosales Badillo.

 

Una de las beneficiarias y hermana de quien realizó la gestión, Adela González Robles, dio las gracias al Presidente Municipal porque no hubiera sido posible sin su apoyo contar con pavimento en muy buenas condiciones por mucho tiempo, “ya tenemos luz, teníamos años gestionando y hasta ahora fuimos escuchados”.

 

Margarita Lozoria es otra de las vecinas beneficiadas, quien agradeció al Alcalde por esta obra, porque es de muy buena calidad el pavimento y así se espera que sigan pavimentando más calles con la misma calidad, que tenga la garantía de que será duradero el pavimento.

 

“Tiene una resistencia de más de 250 kilogramos sobre centímetro cuadrado, esta vialidad es de más de mil metros cuadrados, en este sentido cambiamos todas las instalaciones tanto sanitarias, como hidráulicas, por lo que esta calle dará servicio a varias zonas de la ciudad, porque conecta a distintas colonias”, mencionó el titular de Obras Públicas.

 

Los habitantes de la calle Olga González en la colonia Ampliación Arroyo Seco de esta ciudad capital, reconocieron el trabajo, responsabilidad y compromiso del Presidente Municipal para atender las necesidades de la población, con esta obra de pavimentación que se había gestionado por más de 20 años y que hasta ahora se realizó.

La calle Olga González fue nombrada así en honor a quien inició la gestión hace 20 años, y por fin fue entregada a los habitantes de la zona los cuales podrán transitar sin ningún problema.

 

Por su parte, el regidor Gerardo Rodríguez, dijo que los baches y el pavimento son un tema de actualidad, donde la meta es seguir atendiéndolos “hay baches y van a seguir saliendo porque los pavimentos que nos dejaron son de muy mala calidad, pero se va a seguir trabajando para mejorar poco a poco la ciudad”.

 

“El poder entregar esta obra significa lo que aspiraron los habitantes de esta calles desde hace más de 20 años, Durango merece un pavimento de primer mundo, por ellos estamos realizando obras que cambian la vida de los ciudadanos”, expresó el Dr. José Ramón Enríquez Herrera.

El Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, aseguró que se estará trabajando cada día con obra nueva y atendiendo los baches con más de 40 brigadas de “cazabaches” que trabajan día y noche para brindar a los duranguenses calles dignas, donde se pueda transitar sin problemas.

Anuncios