• El Gobierno Ciudadano entregó apoyos a familias asentadas en el Parque Industrial Ladrillero, debido a esta temporada de lluvias.
  • Los productores de ladrillo han dejado de laborar durante tres semanas debido a las inclemencias del tiempo.
  • “Para el Presidente Municipal la gente es una prioridad, no pone barreras y apoya realmente cuando la gente lo necesita”: Rosa María Moreno Espinosa.

Decenas de apoyos alimentarios y para el reforzamiento de viviendas fueron entregados a familias afectadas por las lluvias en el Parque Industrial Ladrillero (PIL) de manos del Alcalde de Durango José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF, Ana Beatriz González Carranza.

Los habitantes de esta zona del municipio dedicados a la producción del tabique tienen tres semanas sin trabajar debido a las lluvias presentadas en el municipio.

Es por esa razón que no se ha podido cumplir con el sustento económico para sus familias, mismas que fueron apoyadas por el Gobierno Ciudadano con la finalidad de que cuenten con el sustento básico.

Con la presencia de Enríquez Herrera, los ciudadanos externaron sus necesidades e inquietudes, como la importancia de tener en óptimas condiciones el salón de clases perteneciente al Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) por lo que el Alcalde se comprometió a trabajar de la mano con la delegada de esa instancia para brindar una educación digna a los niños del Parque Industrial Ladrillero.

La señora Rosa María Moreno Espinosa mencionó que para el Presidente Municipal la gente es una prioridad, que no pone barreras y que apoya realmente cuando la gente lo necesita” muchas gracias al Alcalde por este apoyo y le pedimos siga así”, enfatizó.

Por su parte Manuel Ramos Ríos dijo que los apoyos que recibieron serán de gran utilidad, pues ya tienen tiempo sin poder trabajar, “es un gran apoyo para todos nosotros, se ve el compromiso que tiene con las personas, muchas gracias al Dr. Enríquez y que siga ayudando toda la gente”, compartió.

Una acción más en la que el Alcalde y la Presidenta del DIF refrendaron que en la presente Administración es de vital importancia el bienestar y la seguridad de todos los duranguenses que día a día trabajan por sus familias.

Anuncios