Cirugía extramuros ofrece una mejor calidad de vida a los duranguenses

  • El Alcalde José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza benefician a cientos de personas con el programa de cirugía extramuros de forma gratuita.

Para el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, la salud de los duranguense es una prioridad, por ello, de manera permanente y desde hace 25 años, se atiende a cientos de duranguenses con problemas de visión a través del programa Cirugía Extramuros.

La calidad de vida de las personas depende en gran medida de su visión, lo que les permite realizar sus actividades y tener más oportunidades, de lo contrario su vida se vuelve más difícil, en ese sentido el alcalde capitalino y su esposa desean ayudar con operaciones al mayor número de pacientes que necesiten ser atendidos, contribuyendo en mejorar sus condiciones de vida.

Desde el inicio de este gobierno ciudadano cientos de durangueses han sido beneficiados, pues de manera gratuita son sometidos a cirugía ofreciéndoles un tratamiento integral después de la operación, otorgándoles los cuidados necesarios para su recuperación.

“El Dr. Enríquez es un ángel, sin él no me hubiera podido realizar esta operación, perder la vista es algo muy difícil por eso estoy muy feliz por lo que está haciendo porque nadie había hecho algo igual” manifestó la señora Concepción de la Parra Montelongo de 69 años de edad.

Juan Carlos Ochoa Flores, beneficiario del programa dijo sentirse muy contento y feliz “no veía y a causa de eso tenía muchos problemas, además no cuento con el dinero para pagar una operación de este tipo, estoy muy agradecido con el Dr. Enríquez por tomarse el tiempo de atendernos, para mí significa mucho el poder ver, muchas gracias por la labor que realiza” expresó.

Por su parte Joel González Cepeda mencionó que está muy bien que se hagan este tipo de programas “nadie había realizado este tipo de cosas, estoy muy agradecido con el presidente municipal por ser tan amable y pensar en nosotros”.

El programa de Cirugía Extramuros busca brindar una mejor calidad de vida a sus beneficiarios, para que estos a su vez puedan desempeñar sus actividades como buscar algún empleo y valerse por sí solos lo que les permitirá ser independientes y mejorar en muchos aspectos de su vida.

Un programa que con la gran visión del edil capitalino continúa cambiando vidas a personas de todas las edades al ser un gobierno cercano a la gente que brinda servicios de calidad a los duranguenses.

Anuncios