Este lunes fue inaugurada la Semana de Capacitación Gestión Del Cambio Empresarial en el Sector Turístico, un esfuerzo conjunto de la Secretaría de Turismo y la Iniciativa Privada, así lo dio a conocer Rafael Sarmiento Aguirre, Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Turismo del Estado de Durango.

Dijo que en la búsqueda de mejorar procesos y servicios en las empresas del sector turístico, la Secretaría de Turismo, El Consejo Coordinador Empresarial, Mujeres Empresarias de Durango así como otras cámaras y asociaciones, estarán llevando a cabo la semana de capacitación: gestión del cambio empresarial en el sector turístico, que consistirá en conferencias y talleres.

Para lograr este programa, la Secretaría de Turismo del Estado de Durango por instrucciones del Gobernador, Dr. José Rosas Aispuro Torres, apoyó con el financiamiento de las capacitaciones en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Asociación de Mujeres Empresarias (AMMJE) y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En el presidio del evento estuvieron además de Rafael Sarmiento, Jaime Mijares Salum, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Arlina Adame Correa, Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Durango y Diódoro Javier Ramírez Esparza, Delegado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

 

Anuncios