• Fueron decomisados y destruidos gracias a los operativos por parte de la autoridad municipal.
  • Se brinda transparencia y certeza del destino real del producto decomisado

El Gobierno Ciudadano que encabeza el Alcalde, José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, tienen a bien velar por la integridad de los duranguenses, es por ello que trabajan todos los días en impulsar y promover programas en el tema de prevención de adicciones.

Productos nocivos para la salud, se destruyeron a través de la Dirección de Inspectores Municipales, haciendo un total de dos mil litros de bebidas con contenido alcohólico, mismos que se obtienen de los operativos realizados por la autoridad municipal.

El Alcalde, José Ramón Enríquez Herrera, comentó que como autoridad es su responsabilidad, cuidar, vigilar y sancionar a los lugares que no cumplan con las medidas de seguridad en cuanto a venta sin reglamentación se refiera.

El regidor, Fernando Rocha Amaro, expuso que este tipo de acciones benefician a la ciudadanía, ya que en muchos de los lugares clandestinos que venden este producto, no piden identificación oficial y pone en riesgo la salud, integridad e incluso vida de los gustosos jovencitos que piden este producto.

Omar Martínez, director general de Inspectores, enunció que el producto se decomisó desde la Zona Centro hasta la Zona Sierra, provenientes de negocios que no acreditaron la procedencia para la transportación o el permiso correspondiente para su venta.

Esta es una acción más que da certeza y legalidad al Gobierno Ciudadano, ya que no se había registrado un decomiso en tal cantidad, por lo que ello brinda transparencia y certeza del destino real del producto decomisado, además se informa que los operativos se mantendrán conforme a las necesidades y demandas que la sociedad indique.

Anuncios