• Se calculan más de 25 mil almas que se reunieron para la clausura de las Fiestas de la Ciudad.
  • Fue un show lleno de color, alegría y buena vibra.
  • Enríquez y Dra. Ana Beatriz conviven con niños enfermos de cáncer que son atendidos en el Centro Estatal de Cancerología y compartieron su alegría de ver a los artistas que salen en la televisión e Internet.
  • Protección Civil y Seguridad Pública destacan saldo blanco en esta presentación estelar y durante las Fiestas de la Ciudad.

El espectáculo más esperado de las Fiestas de la Ciudad por el 454 Aniversario resultó todo un éxito con un lleno total, en donde más de 25 mil personas hicieron vibrar el Estadio Francisco Zarco con la presentación estelar de Maluma y Wisin.

 

Desde las seis de la tarde, los duranguenses y personas de otros estados, iniciaron las largas filas para entrar al recinto, en donde se destacó el orden y un saldo blanco en esta presentación, así como en los más de 100 eventos programados para las Fiestas de la Ciudad.

 

Protección Civil y Seguridad Pública, además de la Cruz Roja Mexicana y el resto de las corporaciones policíacas, reportaron una jornada sin incidentes, a pesar de la concentración de miles de personas en el recinto deportivo de la capital.

 

El Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, agradecieron la confianza y la respuesta de la ciudadanía hacia todos los eventos deportivos, culturales y espectáculos de primer nivel, que se realizaron para todos los gustos.

 

El Presidente Municipal y la Presidenta del DIF Municipal invitaron a un grupo de niños enfermos de cáncer que son atendidos en el Centro Estatal de Cancerología a disfrutar del Concierto de Maluma y Wisin, por lo que convivieron con ellos y compartieron su alegría de ver a los artistas que salen en la televisión e Internet.

 

Fue una tarde-noche, en donde ni la lluvia ni los relámpagos, apagaron el buen ánimo y ambiente de la presentación de estos dos artistas internacionales, con un imponente escenario, lleno de pantallas gigantes y luces que impactaron a todos los duranguenses.

 

Gran ambiente se vivió en el concierto de Maluma y Wisin, con familias completas, grupos de amigos y parejas que iban a divertirse sanamente, para bailar y cantar a todo pulmón.

 

Antes y durante el concierto, la emoción se sentía a flor de piel, ya que el público de gradas realizaba las tradicionales olas, llevan camisetas estampadas con la M de Maluma, y luces neón para distinguirse entre los miles de asistentes, por lo que fue un show lleno de color, alegría y buena vibra.

 

Wisin entró al escenario para cantar “Mayor que yo”, “Escápate conmigo” “Vacaciones”, “Adrenalina”, “Que viva la vida”, solo por mencionar algunas, las cuales fueron coreadas por todo el público.

 

Sin embargo, el momento que todo mundo esperaba era la aparición de Maluma, quien emocionó a los duranguenses con las canciones “Felices los cuatro”, “Cuatro babys”, “Borró Cassette”, “El Perdedor”, “Sin Contrato” y por supuesto no pudo faltar “Vente pa’aca”.

 

Maluma y Wisin agradecieron al Gobierno Ciudadano y al Comité de Festejos del 454 Aniversario la oportunidad de tener esta clausura espectacular en el Estadio Francisco Zarco.

 

El Presidente Municipal de Durango, José Ramón Enríquez Herrera y la Dra. Ana Beatriz González Carranza, Presidenta del DIF Municipal, se sienten contentos por la respuesta de la ciudadanía hacia todos los eventos de la ciudad por el 454 Aniversario, cumpliendo el objetivo primordial de rescatar nuestras tradiciones.

Anuncios