Rinden homenaje a Miguel A. Gallardo compositor del “Corrido de Durango”

 

  • Reconoce lucha de Aispuro Torres para contar con Ferrocarril Durango-Mazatlán.

 

Hay esperanza y señales de que Durango va adelante, con un Gobernador valiente y justiciero como José Rosas Aispuro Torres, enfatizó Pedro Ávila Nevárez, presidente del Frente Cívico Revolucionario durante el homenaje al duranguense Miguel Ángel Gallardo, compositor del “Corrido de Durango”.

 

En el marco del 454 Aniversario de la Ciudad, el líder social hizo una reseña del significado del corrido para los duranguenses, el cual representa parte de las raíces de un Durango tradicional, de añoranza, donde los valores y el respeto eran una forma de vida.

 

“Aispuro Torres es un hombre que lucha día a día, pidiendo con valentía la instalación del Ferrocarril a Mazatlán, la instalación de fábricas en Durango y el impulso a la educación”, destacó Ávila Nevárez al reconocer que el mandatario estatal, recorre incansablemente el Estado para buscar el progreso de todos los municipios.

 

El presidente del Frente Cívico Revolucionario, dijo sentirse orgulloso de personajes como el compositor Miguel Ángel Gallardo, quien también imprimió en sus letras, los corridos de municipios como Santiago Papasquiaro, San Juan del Río, Villa Unión y Lerdo.

Anuncios