PRINCIPAL. Lotería Nacional lanza boleto conmemorativo de las Fiestas de la Ciudad (2)

  • Se sortearán 19 millones de pesos en total en premios el próximo 8 de julio; el premio Mayor es de 6 millones de pesos en una serie.

La Lotería Nacional se une a los festejos del 454 Aniversario de la Ciudad con un boleto conmemorativo del Gobierno Ciudadano de Durango que encabeza el Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera.

 

El Presidente Municipal de Durango agradeció al Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos de la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño, por sumarse a estos festejos y por su disposición a colaborar siempre con Durango.

 

Meses atrás, se dio el encuentro entre el Dr. Enríquez y el funcionario federal, en donde se acordó tener este boleto conmemorativo para el sorteo de un total de 19 millones de pesos en premios.

 

El premio Mayor es de 6 millones de pesos en una serie y el boleto es para coleccionarlo, ya que tiene a nuestro encantador Centro Histórico, que seguramente enamorará a más gente de otros estados de la República.

 

Es importante mencionar que por primera vez, Durango está de fiesta durante este mes de junio con actividades deportivas, culturales y sociales, pero además del 1 al 13 de julio serán festejos a lo grande, en donde hay eventos para todos los gustos.

 

Este sábado 17 de junio tendremos el espectáculo Monster Show Down a las 6:30 en el Estadio Francisco Zarco, los boletos están ya a la venta en Superboletos.com, además de Innova Sport de Paseo Durango.

 

Y además, hay más actividades de porristas, danza folklórica, carrera de caballos y grupos norteños, tradiciones culturales indígenas, muestra de orfebrería, motociclismo de cuarto de milla, encuentro de bandas de rock, torneo de pesca, torneo de golf y tenis, muestras de aeromodelismo.

 

Asimismo, habrá una carrera en silla de ruedas, el desfile de modas inclusivo, concurso infantil de lectura en voz alta, concurso de maquillaje artístico, cine al aire libre, Selfiemania, rodada de autos clásicos, Los grandes con las grandes bandas, función de box, noche de DJ, caminata familiar y canina, Perrotón.

 

Durante este mes de junio hay mucho quehacer en la ciudad de Durango, por ello invitamos a la ciudadanía a estar pendiente de todos estos eventos que tenemos preparados para todos los duranguenses, finalizó el Alcalde, José Ramón Enríquez Herrera.

Anuncios