• El Gobierno Ciudadano apoyó con uniformes al Instituto del Deporte de los Trabajadores para su participación en los quintos juegos mundiales que se realizarán en Riga, Letonia.

A poco más de nueve meses de haber iniciado una nueva historia en Durango, el Dr. José Ramón Enríquez Herrera ha refrendado su compromiso al deporte, brindando las mejores oportunidades que están a su alcance, a fin de que tengan un óptimo desempeño y pongan en alto el nombre del municipio en las diferentes disciplinas.

 

Lo anterior, se concretó al entregar a la delegación duranguense del Instituto del Deporte de los Trabajadores, uniformes para los deportes de vóleibol de playa y natación, la cual está conformada por 16 deportistas, quienes en próximos días asistirán a Riga, Letonia donde en su quinta edición se presentarán los juegos mundiales de los trabajadores.

 

El mandatario municipal, comentó que al hacer la entrega de este equipamiento se está apoyando a las mujeres talento pero sobre todo trabajadoras, quienes con esfuerzo y disciplina demuestran que son las mejores del estado en su especialidad.

 

Puntualizó que los deportistas son un orgullo duranguense, para sus familias y para el Gobierno Municipal, por lo que en este sentido se les ha dotado de uniformes que ocupan para la próxima contienda, con todo esto de primera calidad, refrendando que el deporte es una de las prioridades de su administración.

 

“El apoyo por parte del Dr. Enríquez es definitivo, vemos a una persona con gran sensibilidad, apegada a los valores que promueven el deporte, en este caso en el sector laborar con el gran compromiso que los deportistas estamos esperando para sentirnos respaldados y motivados de seguir realizando nuestra práctica deportiva”, dijo Eva Patricia Rosales, coordinadora de la delegación duranguense.

 

El Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez destacó que la entrega de uniformes es una muestra de las muchas acciones programadas que el Gobierno Ciudadano realiza para impulsar y promover el deporte en el municipio.

 

Anuncios