Dr. Enríquez Llegó la Vochomanía al corazón de Durango (2)

  • Dentro de los festejos del 454 aniversario de la ciudad, se exhibieron más de 200 vochos.
  • Se entregó un premio a los cien mejores autos de colección.

Los motores de los autos clásicos invadieron la plaza IV Centenario, más de 200 carros estuvieron en exhibición para el gusto de todos los duranguenses que se dieron cita en el corazón de nuestra ciudad, en el marco de los festejos del 454 Aniversario de la Ciudad.

 

Miembros de algunos clubes de Sinaloa, Zacatecas, Gómez Palacio, Torreón y por supuesto Durango, llegaron para celebrar los 454 años de nuestra capital, junto con el Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, con sus ya conocidos vochos e hicieron que las familias duranguenses disfrutaran de las modificaciones y colores con las que cuentan estos vehículos.

 

El Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera, declaró que los duranguenses merecen eventos de este tipo, que permitan la convivencia familiar además de conocer a detalle como lucen estos autos de colección, tras un arduo trabajo de pintura, cambios en motores, llantas, rines, sonido, entre otros.

 

Entre música, emociones, adrenalina y mucha diversión, el Presidente Municipal dijo que la ciudadanía podrá ver más eventos de calidad dentro de los festejos de Durango, pues se tiene una amplia programación con una diversidad de eventos para todos los gustos.

 

Por su parte, Tomás Héctor Mitre Camargo, titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, explicó que la asociación de Autoclub Volkswagen Durango celebra su vigésimo aniversario y lo hace a lo grande, dentro de las festividades de la capital.

 

La emoción entre los participantes fue evidente, pues se premió a los cien mejores vochos, quienes recibieron el trofeo de manos del Alcalde capitalino como reconocimiento a la pasión y entrega al cuidado de sus vehículos.

 

En este tenor, Héctor Martínez Compean, Presidente de la Asociación Autoclub Volkswagen Durango, destacó que han participado en diversos eventos a nivel nacional, en los que ha resultado ganadores de importantes premios, sin embargo, dijo el principal orgullo es representar a nuestra tierra.

 

Finalmente, el Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, invitó a los duranguenses a sumarse a cada uno de los eventos que forman parte de esta celebración del 454 Aniversario de la Ciudad, una fiesta que es para todos los ciudadanos.

Anuncios