• En las oficinas centrales del sistema asistencial se ofrece el servicio médico dental y de rehabilitación física de manera profesional con calidad y calidez a personas que lo requieran.

Gracias a la participación y el compromiso del equipo multidisciplinario de los programas médico-asistenciales que coordina el DIF Municipal Durango, la atención y el otorgamiento de los servicios básicos de salud a los sectores más vulnerables ha sido un referente positivo en el presente año, por lo cual se ofrece el servicio médico dental y de rehabilitación física de manera profesional con calidad y calidez a personas que lo requieran, así lo dijo Ana Beatriz González Carranza, presidenta de este sistema familiar.

Explicó que dentro de los servicios de atención dental está el diagnóstico general, la colocación de resinas, extracciones de piezas, limpiezas dentales, estética, entre otros; por el lado del servicio de rehabilitación física destaca la atención a problemas de desgaste óseo, artrosis, cervicalgias, lumbalgias, por mencionar algunos, todo esto en la oficina central de DIF Municipal, a través de la Subdirección Asistencial con la atención de médicos especializados.

La titular de la Asistencia Social en el municipio resaltó que la calidad en cada uno de los servicios es y será prioritaria, a fin de que los usuarios puedan aprovecharlos no sólo en beneficio de su salud, sino también de su economía al estar disponibles para toda la gente.

González Carranza mencionó que el DIF Municipal siempre estará en una dinámica de apertura de espacios donde personas de todas edades puedan recibir una atención médica adecuada, dando la oportunidad a todo aquel ciudadano que acude en busca de un apoyo, además de fungir como un medio para canalizar a otras instancias casos que requieran atención especializada en el tema de salud.

Finalmente, la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza expresó que es necesario que el personal de este sistema atienda a la población que así lo requiere, especialmente a quienes menos tienen para mejorar su calidad de vida.

Todos los servicios que se ofrecen en el DIF Municipal son totalmente gratuitos y para todos los grupos vulnerables, subrayó González Carranza, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas del DIF Municipal para cualquier servicio.

Anuncios