• La dirección correrá a cargo de Armando Casas.

 

Estuvieron en Durango personas del equipo de producción de la cinta “Los Antiguos”, quienes realizaron un scouting de locaciones para el rodaje de la película, la cual será filmada en el municipio de Nuevo Ideal durante el mes de julio, así lo dio a conocer Víctor Hugo Castañeda Soto, Secretario de Turismo del Gobierno del estado.

 

Indicó que será Armando Casas Pérez el encargado de dirigir el largometraje. Cabe mencionar que Casas Pérez es director y productor de cine mexicano, en 2001 estrenó su primera obra como director, “Un mundo raro”, fue director del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM de 2004 a 2012, es miembro activo de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, su más reciente largometraje de ficción como director, “Familia Gang”, se estrenó en marzo de 2014 en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, director de TV UNAM desde diciembre de 2016.

 

Dijo que “Los Antiguos” será filmada con apoyo de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado gracias a la firme convicción del Gobernador el Dr. José Rosas Aispuro Torres de impulsar el cine en la entidad, así mismo reconocer las facilidades de Gerardo Galaviz Martínez, alcalde de Nuevo Ideal para la realización de esta película.

 

Anuncios