Durango será sede de la Décimo Segunda Jornada de Catequismo 2017, mismo que recibirá 5,000 catequistas de toda la República Mexicana así como Sacerdotes y autoridades Eclesiásticas a nivel nacional, así lo anunció el arzobispo S.E. Mons. José Antonio Fernández Hurtado y Víctor Hugo Castañeda Soto, titular de la Secretaría de Turismo y Cinematografía.

 

Dicho evento se realizará la semana del 21 al 24 de noviembre del presente año, siendo este un importante evento que promociona a Durango, es por eso que Castañeda Soto reiteró el apoyo y colaboración para que los catequistas se reciban con los brazos abiertos, como lo ha instruido el Dr. José Rosas Aispuro Torres, gobernador del estado.

 

El arzobispo destacó que las conferencias y eventos serán en la velaría de la FENADU, ya que es un recinto importante que puede albergar un congreso de talla nacional como la Décimo Segunda Jornada de Catequismo, evento importante que se realiza año con año en distintos estados de la república y en esta ocasión Durango lo recibirá.

 

La Secretaría de Turismo y Cinematografía busca con este tipo de congresos promover la vinculación con los todos los sectores, ya que Durango se encuentra preparado para recibirlos y poder atraer beneficios económicos y promocionales para la entidad.

 

 

 

 

Anuncios