Recibe Durango estafeta para ser sede del XXIV Foro Norte de Investigación en Salud, del Instituto Mexicano Del Seguro Social, así lo dio a conocer, Víctor Hugo Castañeda Soto, Secretario de Turismo del Gobierno del estado.

 

Indicó que junto al Dr. Ramón Hernández Vázquez, Jefe de Prestaciones Médicas del IMSS – Durango, recibieron la estafeta de manos de funcionarios de Nayarit para ser sede del XXIV Foro Norte de Investigación en Salud a celebrarse en Durango en junio de 2018.

 

Para este importante evento del sector médico se esperan participantes de las Delegaciones y las Unidades Médicas de Alta Especialidad de los estados de, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Colima, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

 

Este evento sin duda vendrá a impactar positivamente al sector empresarial del sector turístico, ya que la derrama económica que se genera en estas convenciones es importantes, tal como lo ha instruido el Dr. José Rosas Aispuro Torres, Gobernador del estado de Durango.

 

Anuncios