• Esta kermesse se llevará a cabo el 19 de marzo en las instalaciones del Polideportivo del Parque Guadiana a partir de las 10 de la mañana.
  • Desde hace 10 años no se realizaba esta actividad en el municipio.

Está todo listo para retomar nuestras costumbres y nuestros valores, con la celebración de la Kermesse de la Primavera 2017, ya que desde hace diez años no se realizaba esta actividad en el municipio, la cual tendrá como objetivo recaudar fondos para los niños más vulnerables con el fin de celebrarlos en el próximo mes de abril, informó la presidenta del DIF Municipal Durango, Ana Beatriz González Carranza.

De acuerdo con los reportes del comité organizador del DIF Municipal se tiene un avance del 90 por ciento, en donde ayudarán todas las direcciones municipales. Esta Kermesse dará inicio el sábado 18 de marzo con el Juego de Leyendas América-Chivas en el Estadio Francisco Zarco a partir de las 19:00 horas, y el domingo 19 de marzo se inicia con la carrera de la primavera a las 8:00 de la mañana en el óvalo del parque Guadiana y posteriormente en el Polideportivo, lugar donde la ciudadanía podrá degustar varios antojitos mexicanos, bebidas y lucha libre.

La Kermesse de la Primavera 2017, será un evento familiar en donde podrá asistir todo el público en general, en el cual se contará con un espectáculo de lucha libre en las instalaciones del Parque Guadiana este domingo 19 de Marzo a partir de las 12:00 horas.

Ana Beatriz González Carranza, expresó que gracias a la participación de las diferentes instancias del Ayuntamiento Capitalino, se da la seguridad que esta kermesse será una de las actividades recaudatorias más importantes del año, con la cual, se enviarán las ganancias en beneficio de los sectores más vulnerables del municipio, a través de programas de asistencia social que opera el DIF Municipal.

Desde hace casi diez años, esta actividad no se realizaba por lo que el Gobierno Ciudadano que encabeza el alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera tomó la iniciativa en conjunto con la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, cuyo objetivo es retomar la tradición de convivir con la familia en un espacio que ofrece recreación, diversión y esparcimiento para todas la familias duranguenses.

Por último, Ana Beatriz González Carranza enfatizó en ser un evento abierto para toda persona que guste acompañar en un evento para convivencia familiar, donde el principal objetivo es cooperar para los más necesitados de Durango, así como darle la bienvenida a la estación más colorida del año, la primavera.

 

ANEXOS:

La venta de boletos para el Juego de Leyendas tiene lugar en el INMUDE y DIF Municipal con un horario de 8:00 a 15:00 horas y en Plaza de Armas con un horario de 17:00 a 20:00 horas.

Anuncios