Hay confianza para invertir

 

  • El mandatario se reunió con el embajador Qiu Xiaoqui

 

CDMX.- “Fortalecemos la relación de Durango con el Gobierno de la República Popular de China; pronto nos visitarán para evaluar proyectos”, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al reunirse con el embajador en México de este país, Qiu Xiaoqui.

En este primer encuentro, acordaron fortalecer las relaciones bilaterales entre Durango y China, así como trabajar de manera conjunta para impulsar el desarrollo de la entidad.

El mandatario estatal destacó que Durango es un Estado rico en recursos naturales con un potencial laboral importante y con estabilidad en materia de seguridad, factores que darían certeza a empresarios asiáticos que estén interesados en invertir y con ello, generar mayores fuentes de empleo en la entidad.

Asimismo, el embajador anunció una próxima visita a la entidad con el fin de valorar posibles proyectos de infraestructura y ratificó la confianza que hay para invertir en el estado de Durango.

Al encuentro, asistieron el secretario de Desarrollo Económico, Ramón Dávila Flores, así como la representante de la entidad en la Ciudad de México, Azucena Triana Martínez.

 

Anuncios