• Participan 180 payasos provenientes de México, Estados Unidos y Centro América.

 

Alrededor de 180 payasos provenientes de México, Estados Unidos y Centro América, participan en el segundo Festival Durango Wild West 2017 a celebrarse los días 6, 7 y 8 de febrero en los set de cine Villas del Oeste y que busca dignificar la imagen de los payasos.

 

Con la temática del viejo oeste se lleva a cabo el Festival que es completamente gratuito, y que tendrá cursos y talleres de maquillaje, actuación, fotomimica, pantomima, entre otros.

 

Aunado a las actividades este lunes 6 y martes 7 a las 6:00 de la tarde en el Teatro Ricardo Castro se estarán presentando los artistas para realizar actos de magia clásica, juegos, decoración de globos y cursos de seguridad personal, la entrada es gratuita. El día Miércoles 8 a las 10:00 de la mañana será el desfile en el Corredor Constitución en pro del combate al cáncer de mama.

 

Para finalizar la serie de eventos los payasos ofrecerán un divertido show en Paseo del Viejo Oeste, donde además será la clausura y entrega de reconocimientos a los participantes, este evento se pretende realizar año con año, así lo aseguraron los organizadores, Alberto Lira Roto mejor conocido como Rotto Rotissimo y Juan Antonio Rosas quien lleva como nombre artístico Ruffus Ivanoff, quienes agradecieron las facilidades y apoyo del gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres y del titular de la secretaría de Turismo Víctor Hugo Castañeda Soto.

 

 

 

 

Anuncios